direccionfi@uat.edu.mx (833)241 2000 ext: 3331, 3451.

Coordinación de Atención Administrativa

OBJETIVO GENERAL DEL ÁREA:

Coordinar y supervisar los activos de la Facultad, controlar asistencias y recibos de nóminas del personal docente y administrativo de la misma.

FUNCIONES Y/O ATRIBUCIONES DEL ÁREA:

  • Realizar visitas aleatorias a las distintas áreas para la verificación física de los bienes asignados en custodia, y su resguardo adecuado
  • Supervisar, mediante una lista de asistencia de los docentes a sus clases, academias y tutorías e informar a la Dirección y a la Secretaría Académica, sobre irregularidades y desviaciones
  • Control de los documentos relacionados a trámites administrativos del personal docente y alumnado del área de posgrado por medio de listas de verificación y el Sistema de Control (SIIAA) para un mejor manejo de la información.
  • Las demás actividades que asigne el superior, de acuerdo con la naturaleza de su función.

MAYORES INFORMES

Ponte en contacto con la Coordinación de Atención Administrativa

Contáctanos

Tel.  +52(833)2 41 2000 

ext. 3543

Email

nagarcia@uat.edu.mx

Horarios de Atención

Lunes a viernes 08:00 a 20:00 hrs

Nadine Illiana Garcia Rivera

Coordinadora de Atención Administrativa.