direccionfi@uat.edu.mx (833)241 2000 ext: 3331, 3451.

Secretaría Administrativa

OBJETIVO GENERAL DEL ÁREA:

Coordinar, supervisar y mantener actualizados los recursos humanos, financieros, de infraestructura, tecnológicos y materiales de la Facultad, a fin de proporcionar oportunamente los servicios administrativos que se requieran para el buen desarrollo de las funciones de la dependencia.

FUNCIONES Y/O ATRIBUCIONES DEL ÁREA:

  • Elaborar el plan de actividades administrativas de cada período lectivo, con base en la planeación anual de la inversión para el eficaz desarrollo de las tareas de administración;
  • Vigilar el cumplimiento de los objetivos de calidad, políticas y disposiciones administrativas de la Facultad por medio de los procedimientos del Sistema de Gestión de Calidad (SGC) para lograr los indicadores propuestos;
  • Coordinar la elaboración del Proyecto Anual del Presupuesto de la Facultad por medio del Programa Operativo Anual (POA) para el correcto uso de los recursos;
  • Supervisar el cumplimiento de las obligaciones administrativas del personal académico y administrativo mediante los procedimientos declarados en el SGC para el logro de las metas administrativas;
  • Gestionar los recursos necesarios mediante el seguimiento del POA para el correcto funcionamiento de las diferentes áreas de la Facultad;
  • Mantener en óptimas condiciones la infraestructura, instalaciones y equipos de la Facultad mediante la aplicación de los recursos que se destinaron del POA para el uso eficiente de las mismas
  • Realizar las demás que asigne el jefe inmediato;

MAYORES INFORMES

Ponte en contacto con el departamento de Secretaría Administrativa.

Contáctanos

Tel.  +52(833)2 41 2000 

ext. 3558

Email

secretariaadminfians@uat.edu.mx

Horarios de Atención

Lunes a viernes 08:00 a 20:00 hrs

Marcos Azuara Hernández

Secretario Administrativo