A partir del 23 de septiembre y hasta el 31 de octubre de 2024 podrán registrarse a través de la página https://aspirantes.uat.edu.mx/ y acudir a las oficinas de Servicios Escolares de la FIT para la validación de los documentos que sean solicitados y expresar que es nuevo ingreso con revalidación de estudios solicitando un comprobante de la realización del trámite.
Antes del 15 de noviembre de 2024 acude al área de revalidaciones que se encuentra en las oficinas de Secretaría Académica y entrega:
1. Comprobante de la realización del registro de aspirante.
2. Certificado Parcial debidamente apostillado (incluir las fechas en que se acreditó cada asignatura).
3. Acta de nacimiento
4. CURP
Importante:
Para el proceso de inscripción se requieren entregar los siguientes documentos
A partir del 23 de septiembre y hasta el 31 de octubre de 2024 podrán registrarse a través de la página https://aspirantes.uat.edu.mx/ En caso de dudas o problemas en la realización del registro será necesario acudir a las oficinas de Servicios Escolares para una atención directa presentando los documentos solicitados.
Antes del 10 de enero de 2025 acude al área de revalidaciones que se encuentra en las oficinas de Secretaría Académica y entrega:
1. Copia del Acta de nacimiento
2. Diploma High School
3. Transcript con calificaciones con grados y fechas.
4. Apostille de cada documento
Importante:
Para el proceso de inscripción se requieren entregar los siguientes documentos
Lunes a viernes 08:00 a 20:00 hrs
Presentarse en hoja membretada, firmada y sellada por la institución de procedencia; incluir las fechas en que se acreditó cada asignatura.
Importante:
La documentación que requiera de traducción, esta será libre al idioma español.
El aspirante debe presentar a la Facultad los programas de estudios de las asignaturas que se pretendan equiparar debidamente sellados por la institución de procedencia.