direccionfi@uat.edu.mx (833)241 2000 ext: 3331, 3451.

Coordinación de Servicios Administrativos.

OBJETIVO GENERAL DEL ÁREA:

Brindar apoyo en los diversos trámites administrativos necesarios durante su estancia en la facultad.

FUNCIONES Y/O ATRIBUCIONES DEL ÁREA:

  • Promover el alta de los alumnos en el seguro facultativo, a través de la entrega de documentos oficiales para llevar a cabo el trámite correspondiente, con el objetivo de asegurar ante el IMSS durante todo su proceso de estadía en la universidad;
  • Facilitar el préstamo de equipo de proyección para las aulas, por medio de un procedimiento de préstamo para apoyar en el proceso de enseñanza aprendizaje;

FUNCIONES Y/O ATRIBUCIONES DEL ÁREA:

  • Facilitar el proceso de trámite de las constancias solicitadas al departamento de servicios escolares, a través de la expedición del formato para inicio de trámite, todo esto con los fines de apoyar al estudiante en sus trámites administrativos;
  • Realizar las demás actividades que asigne el jefe inmediato, de acuerdo con la naturaleza de su función.

MAYORES INFORMES

Ponte en contacto con la Coordinación de Servicios Administrativos.

Contáctanos

Tel.  +52(833)2 41 2000 

ext. 3458

Email

secadminfi@uat.edu.mx

Horarios de Atención

Lunes a viernes 08:00 a 20:00 hrs

Cinthya Dorbecker Trejo

Coordinadora de Servicios Administrativos.